Image

Disfruta de la piedra decorativa
piedra_decorativa_barcelona

En los últimos años la decoración ha dejado de ser una cuestión meramente secundaria. A decir verdad, en los tiempos que corren ha pasado a primer plano. Cada vez son más las personas que en su día a día atribuyen una importancia capital al aspecto y a la estética de su casa y/o vivienda. Por…

Las ventajas de la piedra artificial
loseta_decorativa_ventajas

Aunque parezca una afirmación obvia -algunas y algunos de los lectores así lo entenderán-, todo producto posee sus ventajas frente a otros; y, naturalmente, sus contrapartidas. Dado que el uso de la piedra artificial se ha extendido en los últimos años (cada vez son más, dicho sea de paso, las que deciden instalarse losetas decorativas…

Algunas imágenes de loseta decorativa
imagen_loseta_decorativa_modelo

Muchas y muchos de nuestros clientes nos solicitan a diario imágenes de nuestra piedra artificial decorativa y de nuestras instalaciones. Poco a poco, con paciencia y esfuerzo, iremos subiendo en nuestra página -puedes visitar nuestro apartado de ejemplos de instalación loseta artificial decorativa- todas las imágenes a nuestra disposición. Naturalmente, y conforme nuestros compradores nos…

Proceso de instalación piedra artificial
adhesivo_piedra_artificial_decorativa

Aunque ya lo adjuntamos en el apartado pertinente de nuestra página web -si sigues el enlace de guía de instalación, lo encontrarás-, también añadimos aquí algunas informaciones relacionadas con el proceso de instalación que debe seguirse para disfrutar al 100% de tu piedra artificial. Para facilitaros todo el trabajo y garantizar toda vuestra labor, os dividiremos…